En Luz del Ser, nos enorgullece ser tu refugio de sanación y crecimiento personal en Platja de Palma, Mallorca. Situados en el corazón de esta vibrante comunidad en Carrer Cuba, 4, estamos comprometidos a ofrecerte un espacio donde puedas encontrar paz, equilibrio y rejuvenecimiento.

Reconexión a la Fuente

La Reactivación a la Fuente (Re-conexion) acelera tu proceso evolutivo, ya que nos permite acceder a quién realmente somos, despertando progresivamente el ADN, el cerebro y sanando a nivel celular. Eleva la vibración de forma constante y nos abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que lo que solemos considerar milagros y sincronicidades aumenten en nuestra vida.

Se enfoca en reactivar la rejilla del cuerpo con las líneas Ley de nuestro planeta y reconecta este entramado a la rejilla universal en todas las dimensiones del tiempo y el espacio.
Estamos eligiendo
acceder a RECORDAR Y RECONOCER todo lo que hemos aprendido a través de las distintas vidas, en esta dimensión, y más allá.

Se facilita en dos sesiones separadas, en dos días separados solo de forma presencial. La segunda sesión debe completarse dentro de los tres días siguientes a la primera.
Máximo 72 horas de por medio entre una y otra sesión.

Recibir la Reactivación es una elección única y exclusiva de quien decide sanarse.
Se realiza una sola vez en la vida.
No se repite nunca más.
No es necesario.
No puede deshacerse y dura el resto de nuestras vidas de manera continua, evolutiva y progresiva sanando a todos los niveles energéticos.
Emocional, Mental, físico e incluso espiritual sin necesitar hacer nada más para el resto de nuestras vidas, excepto estar atentos a lo que va sucediendo.

Recibir la sanación sin expectativas y sin apego a algún resultado específico es fundamental para no interferir en los resultados que van sucediendo en el momento perfecto, cada uno en el momento en que te permitas observarlos con paciencia.

ES SANACIÓN COMPLETA y ME SIENTO PROFUNDAMENTE AGRADECIDO DE QUE HAYAS PUESTO ATENCION A TU DESEO DE MEJORAR TU VIDA PARA SIEMPRE.

 

blank
blank
blank